Proyectos

6 cuentas que todo tijuanense debe seguir

marzo 17, 2016
0 Flares 0 Flares ×

Hace mucho tiempo que quería compartirles las cuentas de Instagram que no le pueden faltar a todo tijuanense. Para mí son un punto de referencia para conocer la ciudad e inspirarme en mis propias fotografías.

CTH | @clubtengohambre

Si eres un foodie, CTH no puede faltar en tu lista de seguidos en Instagram. Aquí vas a encontrar los platillos más deliciosos de la ciudad, así como los secretos gastronómicos de Tijuana, Ensenada, Valle de Guadalupe y D.F. 

.

JUAN LUIS | @juanluisphoto11

Fotografía y aventura van de la mano. En esta cuenta vas a encontrar lugares para visitar en la ciudad y hermosos paisajes de Baja California. Así también fotografías de estilo de vida y arquitectura de Tijuana. 

.

TURISMO TIJUANA | @tijuanamexico

Esta cuenta te muestra las mejores fotografías tomadas por locales y visitantes de la ciudad. También es un punto de referencia para actividades en Tijuana.

.

TURISTA LIBRE  | @turistalibre

¿Buscas algo diferentes? Derrik Chin proveniente de Ohio te lleva a conocer la ciudad de la manera más atípica.

View this post on Instagram

#Tijuana #waterpark in tres, dos, uno.

A post shared by Turista Libre (@turistalibre) on

.

RGtzAM | @rgtzam

En esta cuenta encontrarás la mayoría de los murales de la ciudad, desde los que vemos en las principales vías hasta los que están en los rincones más chicos de la ciudad.

.

BIENVENIDA A TIJUANA | @bienvenidaatijuana

¡No puedes dejar de seguir nuestra cuenta! Aquí te mostramos los mejores lugares para conocer en la ciudad, así como recomendaciones de restaurantes y qué hacer en la ciudad.

Fotografía portada: Club Tengo Hambre

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 0 Flares ×

También te puede gustar

¿Qué opinas sobre este post?