Proyectos

6 spots en la Revolución para sesiones fotográficas

mayo 14, 2015
0 Flares 0 Flares ×

Muchas veces cuando vas empezando en la fotografía no tienes estudio o el presupuesto para rentar uno. También puede ser que el concepto que tienes es más natural o buscas fondos muy coloridos y alegres. La Avenida Revolución es ideal para estos casos.

1. El Foro Antiguo Jai Alai

Es uno de los edificios históricos de Tijuana, puedes utilizar su arquitectura para tener un fondo antiguo pero a la vez colorido.

Tijuana-fotografia2

2. Antigua Estación Mexicoach (ahora Hub Stn)

Subiendo las escaleras, en el tercer piso puedes tener acceso a este spot. Sólo hay que tener mucho cuidado con la luz y el contraste de las fotografías.

Tijuana-fotografia1

3. Murales

Muchas de las paredes de la Revolución están pintadas con grandes murales. Los puedes utilizar como fondos tonos brillantes y divertidos.

Tijuana-fotografia3

4. Pasajes

Ya sea Gómez, Rodríguez o Revolución, puedes encontrar en ellos paredes de muchos colores que van a resaltar en tus fotografías.

Tijuana-fotografia6Tijuana-fotografia5

5. Burro/Zebra

Puedes utilizar la carreta de este atractivo turístico de la ciudad para tener un fondo colorido y muy tijuanense.

Tijuana-fotografia1

6. Mural Tijuana Transforma

No podía faltar el mural de Bienvenida A Tijuana. Aunque la idea es que te tomas la fotografía en medio como si tuvieras las alas de mariposa, también se puede utilizar como un fondo de colores brillantes.

Tijuana-fotografia7 Tijuana-fotografia8

fotografías: Ballev

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 0 Flares ×

También te puede gustar

¿Qué opinas sobre este post?