Gastronomía

8 postres qué probar en Tijuana

mayo 30, 2017
0 Flares 0 Flares ×

Todos sabemos que no hay mejor forma de cerrar una buena comida que con un buen postre y en Tijuana hay varios lugares donde se puede disfrutar uno de estos placeres –dulces-de la vida. Hay incluso tantos en la ciudad que esta lista podría extenderse, pero hay algunos que simplemente no puedes perderte por su sabor y a diferencia de años atrás ahora hay lugares exclusivamente para postres. 

Así que prepara tu café o té favorito y te invitamos antojarte más de uno de esta lista:

1. Das Cortez

Los “baristas bravos” han demostrado calidad en todos sus productos, Das Cortez se ha perfilado  desde hace años como uno de los mejores café de la ciudad y un plus: una delicia en postre llamado affogato con vanilla ice cream + espresso. ¡Te encantará!

Nuestro Affogato siempre listo para cumplir antojos 🍦¿Qué dices de consentirte esta tarde?

A post shared by Das Cortez (@dascortezoficial) on

2. Almibar, postres, etc.

Si piensas en postres, este es uno de los que encabeza la lista por las opciones tan deliciosas de sus pasteles, como ferrerro crepe cake, 3 leches con baileys, hojaldre cheesecake, además de galletas. Su ambiente es muy acogedor y se encuentra en la zona centro.

Pumpkin Spice Crepe Cake #dessert #sweet #cake #postre #crepe #crepa #tijuana #mexico #almibar #pumpkinspice #cakes

A post shared by Alejandro Fonseca (@cuacuaracuacua) on

3. Dolce Salato

De los pioneros en ofrecer postres en la ciudad y desde entonces deleitando a todos con sus opciones de pasteles de crepas, ¡como el clásico de fresas! Además de tiramisú, chocolate, limón, red velvet, hojaldre en dulce de leche y más. Cuentan con un menú variado de comida e instalaciones bastante agradables.

4. L’abricot Brasserie et Pâtisserie Française

17 años los respaldan, y toda esa experiencia se traduce en su servicio y excelente ejecución de sus postres; tanto en presentación como en sabor. Venir aquí es también vivir una experiencia como si estuvieras en algún café de Francia. Imperdibles sus créme brulée de fresas, pastel de vainilla con almendra, sus chessecakes de diferentes sabores y un buffet con mimosas, además de desayunos y comidas.

5. Errant Café

Este sitio se dio a conocer por su rico café, pero todavía más por sus donas. Entre sus sabores están las de strawberry shortcake, mazapán, crema de vainilla, taro con coco, blackBerry jam, paleta payaso, maple bacon, churro de chocolate y constantemente presentan nuevos sabores. Definitivamente ¡tienes que probarlas!

6. Tia Juana Donut Bar

Comenzó a hacer ruido desde el año pasado, es un lugar donde recordarás cuando eras niño; porque no sabrás cuál sabor elegir. Hay sabores en verdad riquísimos como oreo donut, strawberry, la homero donut, reese´s donut, red velvet & cream cheese cake donut, ¡y muchos sabores más! Descubre tu sabor favorito.

los amo carbs, cásenme conmigo ipsofactamente

A post shared by Nitzia Nuño (@nitziaan) on

7. Fika Café & Crepas

Sus postres han despertado más de un suspiro en sus clientes. Sus crepas se han convertido en una de las favoritas de los tijuanenses, sobre todo el pastel de crepas de frutos rojos. Un must en tu visita.

8. Donas Venecia

Sus donas y torcidos se han convertido un clásico en la ciudad de Tijuana. Cuentan con distintos postres, bocadillos, galletas y más. ¡Sus charolas son ideales para alguna reunión con los amigos y familia!

Morning

A post shared by Christian Alarcon (@ch_petralta) on

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 0 Flares ×

También te puede gustar

¿Qué opinas sobre este post?