Conciertos · Eventos · Música

All My Friends 2015

junio 23, 2015
0 Flares 0 Flares ×

Este fin de semana se llevó a cabo el festival All My Friends en la playa de Rosarito. La música, gastronomía y la playa fueron las protagonistas del festival, fueron tres días de conciertos y fiesta con una vista espectacular.

Fundado en Tijuana en 2010 y que por segunda ocasión se celebró en las playas de Rosarito, Baja California durante tres días en el Hotel Castillos del Mar y su nuevo espacio, Sunio Beach Club.

Tijuana-AMF8 Tijuana-AMF3

Año con año All My Friends se ha propuesto ser un punto de encuentro para la comunidad creativa de Tijuana, Ensenada, Mexicali, Rosarito y Tecate. Con actividades para todas las edades el AMF se transformó en la experiencia perfecta para disfrutar del verano.

Tijuana-AMF40

Esta edición el festival presenta una programación musical, gastronómica y artística que busca enriquecer el intercambio transfronterizo con ciudades como San Diego, Los Angeles y San Francisco.

Tijuana-AMF28

Bandas como White Hills (USA), La Femme (Francia), 424 (Costa Rica), King Tuff (USA), Niño Árbol (México), Princess Nokia (USA) y muchos más se presentaron frente a la playa en distintos escenarios.

Tijuana-AMF23Tijuana-AMF6Tijuana-AMF42 Tijuana-AMF43

La fiesta de la sexta edición del All My Friends comenzó con la Sunio Teklife Party, una gran pista de baile frente al mar que se inauguró con un DJ Set de Ejival (Static Discos) preparado especialmente para el primer atardecer del festival.

Tijuana-AMF46 Tijuana-AMF47

La #CocinaCentral, ubicada en el corazón del festival y con una vista privilegiada, presentó una comida y una cena con un menú sorpresa de cuatro tiempos, que incluyó maridaje con vino y cerveza de los proyectos participantes en el festival.

Tijuana-AMF37 Tijuana-AMF38

La belleza natural de la región, junto a propuestas de arte y gastronomía que dan identidad a Baja California, se volvieron el complemento perfecto de la fiesta y los conciertos en la playa.

Tijuana-AMF1Tijuana-AMF39Tijuana-AMF18Tijuana-AMF49 Tijuana-AMF50Tijuana-AMF45Tijuana-AMF29 Tijuana-AMF22Tijuana-AMF35Tijuana-AMF31Tijuana-AMF26Tijuana-AMF14 Tijuana-AMF15Tijuana-AMF2

fotografía: Max Ramírez, Luis Camarena y Ballev

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 0 Flares ×

También te puede gustar

¿Qué opinas sobre este post?