Emprendedores · Eventos · Moda

AWAKE por Gala Is Love: joyería inspirada en el Valle de Guadalupe

agosto 20, 2015
0 Flares 0 Flares ×

La diseñadora tijuanense Michelle Galindo presentó en Finca Altozano su nueva colección inspirada en el Valle de Guadalupe llamada AWAKE. Música, vino y gastronomía acompañaron está celebración llena de moda y estilo.

Tijuana-AWAKE4

Gala Is Love resalta por sus piezas delicadas, originales, minimalistas y hermosas. Además que tiene diseños para todos los estilos, desde clásico hasta estilo bohemio.

Tijuana-AWAKE10Tijuana-AWAKE1Tijuana-AWAKE7Tijuana-AWAKE6

“AWAKE es una celebración a la vida, llegó en el momento justo para recordarme vivir el presente, agradecer y sentirme feliz con lo que tengo y nunca dejar de soñar. Disfrutar de los míos (un día estamos, otro ya no) disfrutar ser libre y hacer lo que quiero con responsabilidad y amor.”

– Michelle Galindo, diseñadora de Gala Is Love.

Fue padrísimo ver a una mujer emprendedora apasionada por lo que hace, Michelle no paró ni un sólo momento y atendía personalmente a cada cliente. ¡Su Trunk Show fue todo un éxito!

Tijuana-AWAKE3Tijuana-AWAKE9

Como parte de la celebración los asistentes pudimos disfrutar de degustaciones de dos grandes representativos del Valle de Guadalupe: Vinos La Lomita y Finca Altozano del Chef Javier Plascencia.

Tijuana-AWAKE8Tijuana-AWAKE5

Gala Is Love es una de las marcas mejor posicionadas en México. Sus diseños han salido en revistas como Vogue México, Elle México, Nylon México, entre otras. También sus piezas han sido portadas por diversas bloggers, cantantes y artistas de cine. 

Tijuana-AWAKE5Tijuana-AWAKE4Tijuana-AWAKE1

Gracias al fotógrafo Fabio Luna por compartir sus bellas fotografías con nosotros.

fotografía: Fabio Luna

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 0 Flares ×

También te puede gustar

¿Qué opinas sobre este post?