Restaurantes · Valle De Guadalupe · Viaje

Bienvenida al Valle: p. 1

febrero 18, 2018
0 Flares 0 Flares ×

¡Qué bien se siente salir! Aunque sea a un lugar cerca se siente bien salir de la ciudad y encontrarte en un entorno totalmente distinto. 

La primera parada fue en el Mirador en la carretera Escénica Tijuana-Ensenada para disfrutar de esta hermosa vista y aprovechar a registrar cada momento de la primera salida oficial de Baby G con unas hermosas fotografías.

Conocí dos lugares que les quiero compartir, (tal vez ya los conocen) para mí es algo nuevo ya que no había ido al Valle en 6 meses:

Bruma Vinícula

Con una entrada espectacular, Bruma el día de hoy es un must al visitar el Valle De Guadalupe. Su arquitectura hace de este lugar algo muy especial, diseñado por Alejandro D’Acosta. Algo muy significativo de Bruma es el tronco de un encino con más de 300 años. Dentro de esta vinícola se encuentra el restaurante Fauna (te recomiendo hacer reservación en fin de semana).

Cuarzo Valle De Guadalupe 

Ubicados dentro de Rocas del Valle, es un lugar para desayunar y comer delicioso. Cuentan con una amplia variedad en el menú desde pizzas al horno, borrego, mariscos y más. Te recomiendo probar sus Tacos de  Camarón con tortilla de jicama. ¡Te van a encantar!

fotografía: ballev

 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 0 Flares ×

Firma como Ballev, creadora de Bienvenida A Tijuana y B Studio. Co-fundadora de Bissa: Social Media.

También te puede gustar

¿Qué opinas sobre este post?