Emprendedores · Gastronomía · Proyectos

Bijoux Chocolat

junio 28, 2015
0 Flares 0 Flares ×

Un proyecto con más de 2 años de planeación abrió sus puertas en la ciudad de Tijuana hace 6 meses. José Antonio Rojas, chocolatier de Bijoux Chocolat y Leonardo González buscan crear un nuevo concepto de chocolatería vanguardista.

Tijuana-Bijoux9Tijuana-Bijoux12

Bijoux Chocolat mezcla chocolate mexicano con el chocolate europeo para crear pequeñas delicias rellenas de ganache. Una combinación perfecta entre arte visual y delicioso sabor.

Tijuana-Bijoux15Tijuana-Bijoux1

El ganache es el relleno del chocolate, una mezcla que puede ser de mantequilla o de crema, con chocolate, fruta y otros tipos de ingredientes. En Bijoux el ganache está hecho de frutas naturales sin conservadores, de hecho al probarlo puedes sentir las fibras y textura de los ingredientes.

Firenze: ganache de vainilla, mascarpone y espresso cubierto de chocolate obscuro.

Tijuana-Bijoux41

Berry Straw: ganache de fresa con rosas moldeado en chocolate blanco.

Tijuana-Bijoux31

Ying Yang: ganache de frambuesa fresca moldeado en chocolate obscuro.

Tijuana-Bijoux38

Klose: mezcla de champaña envuelta en chocolate de leche.

Tijuana-Bijoux37

Río: ganache de mango maracuyá moldeado en chocolate blanco.

Tijuana-Bijoux34

Chai Masala: ganache de the chai con miel encapsulado en chocolate de leche.

Tijuana-Bijoux29

Azteca: ganache infusionado con naranja y un toque de chile moldeado en chocolate obscuro.

Tijuana-Bijoux35

Las recetas y los diseños los ha elaborado José Antonio en un proceso de muchas modificaciones para tener este exquisito producto final. Todos y cada uno de ellos están hechos a mano y con productos frescos sin conservadores.

Tijuana-Bijoux25Tijuana-Bijoux24

“Tratamos de traer un poco de París a esta ciudad de Tijuana, que entren y que digan que la tienda les recuerda a París o que sea un concepto totalmente diferente. Además Bijoux significa joya en francés, por eso es la vitrina y lo manejamos tipo joyería, estos son joyas y arte, es por eso el nombre”. 

– José Antonio Rojas, chocolatier de Bijoux Chocolat.

Tijuana-Bijoux2Tijuana-Bijoux8

Son ideales para todo tipo de eventos, desde baby shower, graduaciones, cumpleaños hasta reuniones ejecutivas. Otros productos que ofrecen es chocolate en polvo, barra de chocolate y macaroones, estos últimos bajo pedido. Próximamente contarán chocolate frío y caliente, frappés, helados y poco a poco introducir productos nuevos con base de chocolate.

Tijuana-Bijoux3 Tijuana-Bijoux6 Tijuana-Bijoux5 Tijuana-Bijoux17

!Te los recomiendo muchísimo, son deliciosos! Los puedes encontrar en Calle Río Bravo #10147-A , Colonia Revolución. Más información: http://on.fb.me/1Nnba9n

Tijuana-Bijoux19Tijuana-Bijoux39Tijuana-Bijoux16Tijuana-Bijoux14Tijuana-Bijoux7Tijuana-Bijoux18Tijuana-Bijoux42Tijuana-Bijoux1

fotografía: Ballev

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 0 Flares ×

También te puede gustar

¿Qué opinas sobre este post?