Proyectos

Calimax: Tips de Compra

septiembre 18, 2017
0 Flares 0 Flares ×

Hace unas semanas fui a  Calimax y de verdad quedé sorprendida de la gran variedad de productos para bebés, de su zona con artículos orgánicos y su Cocina Pronto. En este post comparto algunos tips que he ido aprendiendo en esta etapa y los quiero dar a futuras mamás: 

En su zona orgánica encuentras gran variedad de snacks, aderezos, pastas, leche, aceites y otros artículos que te ayudarán a cocinar y llevar un estilo de vida más saludable.

¡Estoy encantada con Cocina Pronto! Es una zona dentro de Calimax donde encuentras platillos prácticamente hechos, solo necesitas agregar proteína y LISTO. Es ideal para los días en que el tiempo pasa volando y tienes trabajo, niños, reunión con la familia y demás. 

Como mamá primeriza voy aprendido lo que mi bebé va a necesitar. En el departamento de bebés encuentras desde biberones,  pañales de las mejores marcas, cremas,  ropita, accesorios, hasta agua y detergente especial para ellos.

¡Checa las promociones! Un súper tip es revisar el tabloide de ofertas que tienen cada semana, lo encuentras justo en la entrada. Además tienen precios de 5, 10, 15, 25 pesos en ciertos productos (los identificas con la pelotita de color en el producto).

Junto con Calimax te comparto algunos consejos en este video:

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 0 Flares ×

También te puede gustar

¿Qué opinas sobre este post?