Emprendedores · Moda · Proyectos

Cancer You Can’t Featured Collection

julio 20, 2015
0 Flares 0 Flares ×

Como algunos de ustedes ya saben, en el blog apoyamos constantemente a la marca tijuanense Cancer You Can’t. En esta ocasión, tuve oportunidad de estar a cargo de las fotografías para la campaña de su colección de verano: FEATURED COLLECTION.

Tijuana-CYC2

Según su fundador, Marlon Vázquez, el objetivo para esta nueva línea es darle una imagen fresca para el verano a la marca. En esta colección tres artistas locales colaboraron para darle un toque diferente a la frase “CANCER YOU CAN’T SIT WITH US” en las playeras.

Tijuana-CYC1

La diseñadora Montserrat Murillo con presencia en México D.F., Tijuana y distintos puntos de la república, el tatuador Czar Kandinsky con presencia en México D.F. y Tijuana y la diseñadora emergente Frida Chávez de San Diego y Tijuana, estuvieron a cargo de estos nuevos diseños.

Tijuana-CYC2Tijuana-CYC3Tijuana-CYC1

Las playeras ya se pueden pre-ordenar en su página oficial de Facebook y estarán disponibles para entregarse en la casa de té Tea Spot y en Food Garden (Sánchez Taboada) este sábado 25 de julio en un evento especial y próximamente estarán a la venta al público en general en la tienda Doratto en Avenida Revolución.

Tijuana-CYC3

En esta ocasión, un porcentaje de sus ventas será destinado a la Fundación Casa de la Amistad para niños con Cáncer en México, D.FNo olviden compartir sus fotos utilizando el hashtag #CANCERYOUCANT cuando estrenen su t-shirt y seguir a la marca en redes sociales: (fb) http://on.fb.me/1NU1mEs o (instagram) http://bit.ly/1LnLw6K.

Tijuana-CYC4

fotografías: Ballev

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 0 Flares ×

También te puede gustar

¿Qué opinas sobre este post?