Gastronomía · Proyectos

Club Tengo Hambre: Street Food + Craft Beer

julio 27, 2015
0 Flares 0 Flares ×

CTH es un club creado por Bill Esparza de Street Gourmet LA, Jason Thomas Fritz de Tijuanalandia, y Antonio and Kristin Díaz de Sandi de Life and Food. Juntos llegaron a este concepto que reúne a personas en busca de aventuras culinarias.

Tijuana-CTH3Tijuana-CTH5

En esta edición “Tijuana: Street Food + Craft Beer” recorrimos algunos de los mejores spots de comida callejera y cerveza artesanal de la ciudad:

1. Mariscos Rubén 

2. Tacos “El Franc”

3. Mariscos “El Conchal”

4. Recorrido por Mercado Hidalgo

5. Plaza Fiesta

6. Tasting Room de Lúdica

7. Tap Room Insurgente

8. Cervecería Paralelo 28

Tijuana-CTH8Tijuana-CTH17Tijuana-CTH24

Puedes explorar lo mejor de la gastronomía, vino y cerveza artesanal de la Baja California y Ciudad de México. Son tours de grupos pequeños para crear un club más íntimo, tienes la oportunidad de conocer a los mejores Chefs, Enólogos y Brew Masters.

Tijuana-CTH22 Tijuana-CTH18

Me emocioné mucho cuando recibí el correo con la invitación por que soy fan de CTH desde hace tiempo. Gracias a Jason y Antonio por la invitación, lo disfruté mucho y me sentí como turista en mi propia ciudad.

¡Checa el video del recorrido con CTH!

Los asistentes a estos recorridos son extranjeros, sobre todo de Los Ángeles. Es padrísimo conocer personas emocionadas por tener una experiencia culinaria en Tijuana.

Puedes disfrutar de sus recorridos en ciudades como Tijuana, Ensenada, Valle de Guadalupe y DF. Para ser parte de este club puedes comprar los boletos a través de su página web: http://bit.ly/1Kut9dp

Tijuana-CTH20Tijuana-CTH7Tijuana-CTH1Tijuana-CTH21

Facebook: /clubtengohambre

Instagram: @clubtengohambre

fotografía y video: Ballev

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 0 Flares ×

También te puede gustar

¿Qué opinas sobre este post?