Gastronomía · Proyectos · Restaurantes

Colectivo 9: patio gastronómico para todos los gustos

julio 2, 2015
0 Flares 0 Flares ×

Un espacio para todos los gustos, antojos, colores y sabores. Un pasillo ubicado en la Avenida Revolución te lleva a este gran patio gastronómico.

Tijuana-Colectivo951

Chalita: una combinación de cocina de autor y mexicana, una mezcla de colores y texturas cambiando el concepto típico de la comida mexicana con gran creatividad.

Tijuana-Colectivo96Tijuana-Colectivo910

Barrica 9: para acompañar la comida, para degustar o pasar un buen rato con los amigos no puede faltar una buena cerveza artesanal. Cuentan con una gran variedad de cerveza de la región e internacionales.

Tijuana-Colectivo94 Tijuana-Colectivo91

19/87 Empanadas: desde la Margarita (tomate, queso, albahaca) hasta la Marinera (marlín al chipotle) todas son deliciosas. Rellenas con diferentes ingredientes son perfectas para botanear o para una comida completa acompañada de ensalada de la casa.

Tijuana-Colectivo933Tijuana-Colectivo937

Santa Brigida: deliciosos quesos artesanales son la base para sus diferentes platillos como crema de almeja, paninis, quesadillas, tabla de quesos y más. Gran variedad de quesos incluyendo ricotta, queso blanco y  de sabores (romero, tomate, albahca,ajo, orégano, chile de árbol, chile chipotle).

Tijuana-Colectivo99Tijuana-Colectivo918

Indie Burgers: hamburguesas con exquisito sabor en cada uno de sus ingredientes, ya sea hamburguesa de res, puerco o portobello todas son deliciosas. Acompaña la favorita “Indie Burger” con papas fritas o papas al ajo.

Tijuana-Colectivo911Tijuana-Colectivo935

La Nona: deliciosas pizzas a la leña, pastas y lasaña. La favorita es la pizza “La Nona” (mozarella, manzana verde, queso gorgonzola y nuez garapiñada).

Tijuana-Colectivo920Tijuana-Colectivo922

Tatami: platillos con tendencias asiáticas, en donde la estrella es la parrilla agregándole a los platillos sabores y aromas únicos.

Tijuana-Colectivo917Tijuana-Colectivo949

Beirut: propuesta 100 por ciento libanesa legada a su Chef por descendencia familiar presentada de una manera especial. Platillos tradicionales como los Gyros (famoso taco griego), el Falafel y Shawarma.

Tijuana-Colectivo914 Tijuana-Colectivo913

Geométrico Café: gran variedad de cafés fríos y calientes, tisanas, tés y postres. Ideales para el postre o para acompañar sus riquísimas crepas.

Tijuana-Colectivo946 Tijuana-Colectivo940

I Love Pizza Brownie’s: pizzas dulces de brownies con diferentes ingredientes como nutella, fresas, nieve, nuez, chocolate, oreo, tocino y la lista continúa. Tienen sabores ya establecidos pero tu puedes hacer las combinaciones de tu preferencia.

Tijuana-Colectivo944 Tijuana-Colectivo945

Ubicados en Av. Revolución entre la calle 6 y 7 es un proyecto creado por la integración de personas apasionadas por la gastronomía. Este colectivo ha ayudado al reposicionamiento de “La Revu” como una de las principales atracciones turísticas de la ciudad.

Tijuana-Colectivo93Tijuana-Colectivo923Tijuana-Colectivo97Tijuana-Colectivo948Tijuana-Colectivo912Tijuana-Colectivo942Tijuana-Colectivo930Tijuana-Colectivo929Tijuana-Colectivo952

¿Creíste haberlo probado todo? Más información: http://on.fb.me/1GSfsRE

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 0 Flares ×

También te puede gustar

¿Qué opinas sobre este post?