Cafés · Gastronomía · Lugares

DELISSE: Repostería Creativa

abril 22, 2019
0 Flares 0 Flares ×

Si quieres probar algo distinto en repostería tienes que visitar Delisse. Un espacio dedicado al postre donde se comparte la pasión por lo dulce, elaborados por el Chef y director creativo César García.

La línea base en estos momentos es “sabores de México”. En la mayoría de sus postres encuentras toques tradicionales del país como arroz con leche, 3 leches, mexican mocha, plátano caramelizado, avellana tostada, mazapán y demás. Así como también trabajan con las estaciones o temáticas del mes para elaborar nuevos postres.

Todo es creado ahí mismo, tratan de usar los ingredientes más frescos y naturales. Cuentan con otro menú especial para eventos, petti fus como ellos le llaman, que son personalizados para cada evento en cuanto a formas, sabores y colores.

El lugar es muy bonito, inspirado en las cafeterías tradicionales francesas. El espacio es muy amplio y cómodo para pasar una tarde con las amigas o también para llevar tu compu y quedarte a trabajar.

Cuentan con menú de bebidas, barra tradicional de café para acompañar estas delicias.  A mi el que más me gustó (no probé todos, tengo que regresar) es el Paris-Brest de Avellana con avellanas tostadas. ¡Te lo súper recomiendo!

ubicación: Plaza Rocasa, interior 3A – 4A, Bulevar Agua Caliente

horarios: lunes a jueves 8:00 am a 9:00 pm / viernes y sábado 8:00 am a 10:00 pm 

fb: /delissedesserts

IG: @delisse.desserts

fotografía: ballev

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 0 Flares ×

También te puede gustar

¿Qué opinas sobre este post?