Emprendedores · Proyectos · Salud

Diseñando Tu Salud: un espacio dedicado a la salud integral

abril 9, 2015
0 Flares 0 Flares ×

Un espacio que reúne todo lo necesario para que logres mejorar tu salud: nutrición, psicología y belleza. Nuestra pasión por ayudar al mundo a mejorar la salud y encontrar un balance físico, mental y espiritual, nos llevó a formar este espacio, y que mejor que fundarlo aquí en nuestra hermosa ciudad de Tijuana.

Tijuana-salud1

“Diseñando Tu Salud” comenzó en el 2013 como un blog de nutrición donde compartíamos información de salud y nutrición: tips, recetas, artículos, etc… Hoy no sólo se convirtió en un programa de nutrición y estilo de vida más completo, si no, un espacio dedicado a la salud integral. Inauguramos nuestra casa de salud en marzo de este año.

Tijuana-Salud7

Hoy en día vivimos en un mundo donde las enfermedades nos están invadiendo poco a poco, es normal escuchar palabras como cáncer, diabetes, infartos, etc… y esto no debe de ser así. Lo normal es gozar de una buena salud, sentirte bien y vivir una vida plena. Para esto tenemos que comenzar a adoptar hábitos saludables que te ayudarán no sólo a llegar a tu peso ideal, si no, a mejorar tu calidad de vida en todos los sentidos.

Tijuana-Salud2

Programa Diseñando Tu Salud

En base a nuestra experiencia hemos diseñado un programa que no sólo te ayudará a vivir un estilo de vida saludable, si no, a mejorar tu calidad de vida en todos los sentidos. Este programa te ayudará a adoptar un estilo de vida saludable de una manera muy fácil, ya que está diseñado para adaptarlo a tu ritmo y estilo de vida.

Tijuana-Salud6

Nuestro propósito como tu “coach” es ayudarte a transformar tu vida, la idea principal es dejar atrás todo aquello que no te beneficia y adoptar buenos hábitos que te permitirán gozar de una vida sana y plena.

Tijuana-Salud1

Primero que nada es importante hacer un análisis para determinar cuál es tu salud actual y estilo de vida, para así establecer tus metas y objetivos. En base a esta información creamos un “plan de acción” donde comenzaremos a realizar cambios que te ayudarán a cumplir todos tus objetivos.

  • Lograrás llegar a tu peso ideal sin dietas
  • Aprenderás a gozar de una vida saludable
  •  Aprenderás a conocer tu cuerpo, emociones y pensamientos
  • Aprenderás a saber escuchar tu cuerpo
  • Descubrirás cuáles son los mejores alimentos para ti y cómo poder integrarlos a tu vida diaria
  • Lograrás descifrar tus antojos y la raíz de ellos para así eliminarlos por completo

Tijuana-Salud8

Este programa es 100% personalizado, ya que cada persona tiene necesidades distintas. Recuerda que lo que puede ser bueno para ti no necesariamente es bueno para los demás. Al concluir el programa la idea es que entiendas y estés en control de tu salud física, mental y espiritual para así tomar decisiones que te lleven a optimizar tu salud por el resto de tu vida.

Tijuana-Salud5

Si tienes alguna duda de cómo podemos ayudarte puedes solicitar una evaluación sin costo para realizar un examen de salud y darte una propuesta de cómo podemos ayudarte. Estamos ubicadas en calle Gobernador Ibarra 9874, colonia Gabilondo.

Tijuana-Salud10Tijuana-Salud3Tijuana-Salud11 Tijuana-Salud9

El próximo 29 de abril vamos a tener un taller donde hablaremos de los beneficios de los súper foods y haremos recetas para que tengas un mejor idea de como incorporarlos a tu alimentación. ¡Reserva tu lugar, es cupo limitado! Más información: http://on.fb.me/1y8Q6QK

fotografías: Ballev

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 0 Flares ×

También te puede gustar

¿Qué opinas sobre este post?