Conciertos · Música

Enrique Iglesias: Sex and Love Tour

junio 1, 2015
0 Flares 0 Flares ×

El cantante español Enrique Iglesias se presentó en la Plaza Monumental con su gira Sex and Love Tour. Sensualidad, energía y baile llenaron el ambiente y sus más de 12 mil fans disfrutaron cada segundo del concierto.

Tijuana-EnriqueIglesias6Tijuana-EnriqueIglesias14

A pesar del accidente que tuvo al tratar de tocar un dron, no dejó de dar un increíble show que siguió por más de 30 minutos. Después de terminar su presentación fue llevado a la ciudad de Los Ángeles para ver un especialista.

Tijuana-EnriqueIglesias12Tijuana-EnriqueIglesias17

El productor, cantante y DJ español Juan Magan fue el encargado de empezar la fiesta en la ciudad de Tijuana. Reconocido internacionalmente por sus aportaciones al género Electro Latino ha colaborado con diferentes artistas como Belinda, Pitbull, Yandel y Enrique Iglesias.

Tijuana-EnriqueIglesias3Tijuana-EnriqueIglesias2

Los éxitos de Enrique Iglesias como “Héreo”, “Experiencia Religiosa”, “Tonight”, “Escapar” y sus más recientes “Bailando” y “El Perdón” fueron coreados por todos los asistentes. En varias ocasiones sus fans tuvieron la oportunidad de tenerlo de cerca, tocarlo y de tomarse una fotografía o video con él.

Tijuana-EnriqueIglesias10Tijuana-EnriqueIglesias20Tijuana-EnriqueIglesias24Tijuana-EnriqueIglesias11 Tijuana-EnriqueIglesias8 Tijuana-EnriqueIglesias5

Te compartimos un poco de lo que fue el concierto:

fotografías: Ballev

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 0 Flares ×

También te puede gustar

¿Qué opinas sobre este post?