Entrevista · Eventos

Entrevista: Guadalupe Valley Fest

junio 24, 2016
0 Flares 0 Flares ×

Por primera vez se celebra el Guadalupe Valley Fest, un evento que reúne lo mejor de la gastronomía y música de la región en un sólo lugar. Tuvimos la oportunidad de platicar con parte del staff de este gran evento. Conoce todos los detalles en esta entrevista:

¿Qué es Guadalupe Valley Fest?

El Guadalupe Valley Fest es la primera edición de una propuesta culinaria y musical que surge en el norte del país.  El evento tiene una duración de tres días, del primero al tres de julio. Siendo el segundo día  el que reúne al lineup gastronómico y musical más fuerte del festival.

¿Quién lo está organizando?

El festival es organizado por Warp Magazine,  Common Sense, Grupo Sentido, Javier Plascencia, y la Secretaria de Turismo del Estado de Baja California.

¿Cuál es el objetivo del evento?

El festival busca promover la cultura, el arte, la gastronomía y la cerveza  y el vino de nuestra región Baja California. 

¿Qué actividades se van a realizar?

El Festival incluirá diversas actividades musicales y gastronómicas. Una de las dinámicas serán los Palomazos Culinarios entre los diferentes Chefs, que consistirán en la preparación de platillos en vivo, de forma improvisada con ingredientes de la región  y del huerto de Finca Altozano. Asimismo, los chefs harán la curaduría de un playlist musical para amenizar el evento,  y un menú especial para Finca Altozano, en el que ofrecerán un platillo de su autoría disponible solo ese día

Otra de las atracciones del evento es el Picnic Sunset Dinner VIP, una comida campestre exclusiva para treinta personas, basada en un menú de siete tiempos, preparadas por los chefs invitados, y acompañada de una degustación de vino y cerveza (costo adicional de $40.00 dlls).

También se contará con un bazar por NERO48 de Verónica Hernández, un área de Food Trucks, cervezas artesanales y un lounge de mezcales.

En cuanto a la parte musical, Devendra Banhart,  Rhye, Jimmy Edgar, Alejandro Franco, Vanbot, Takami Nakamoto  y Vanessa Zamora  deleitarán a los invitados al tocar en medio de los viñedos.

¿Qué lo hace diferente de otros eventos en el Valle?

Este festival es diferente porque por primera vez se reúnen a grandes personalidades tanto del ámbito de la gastronómica como de la música por un periodo de tres días consecutivos.

¡Checa el line up del segundo día! 

Foto 24-06-16 10 01 10

 Costos

3 días: $2,700.00 MXN

1 día: $1,500.00 MXN

Venta de boletos

Tijuana: Erizo* Baja Fish House & Market
Valle de Guadalupe: Finca Altozano
San Diego: Bracero Cocina
ETikets: http://bit.ly/GpeValleyTickets

Más detalles: Guadalupe Valley Fest

Utiliza los hashtags #MeetMeAtTheValley #GpeValleyFest

fotografía: Cortesía

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 0 Flares ×

También te puede gustar

¿Qué opinas sobre este post?