Belleza · Proyectos · Salud

Ere Perez: Cosméticos Naturales

julio 12, 2016
0 Flares 0 Flares ×

¡Lleva un estilo de vida saludable y ecofriendly hasta en tu maquillaje! Utilizando ingredientes orgánicos, naturales y no-tóxicos, Ere Perez es ideal para cuidar y resaltar tu belleza sin comprometer tu salud.

DSC_0411DSC_0470

Creada hace 14 años en Australia por una mexicana especialista en nutrición, terapias naturales, hierbas medicinales y aromaterapia, Ere Perez ofrece cosméticos naturales que cuidan la salud de la piel, los ojos y los labios.

DSC_0981

Con 63 productos (el 80% esta hechos en México) puedes crear el look perfecto para cada ocasión. En la foto:

DSC_0986-Editar

Hace 4 años llegó a México y con 3 años en la ciudad de Tijuana ya son más de 60 consultoras en el estado de Baja California y Culiacán. Todas las vendedoras son independientes, pero manejan los mismos precios y mismo producto.

DSC_0374 DSC_0393

¿Quieres ser parte del equipo? Cuentan con un atractivo plan de ventas, para ser consultora de esta marca solicita información a grethel.serrano@ereperez.com 

DSC_0479

Ere Perez Natural Cosmetics tiene la filosofía de ofrecer un producto saludable y ecológico a un precio accesible. Fórmulas veganas, amigables con el planeta. Estos productos no se prueban en animales. (Acreditados por Crueltyfree en Australia y PETA en EUA).

DSC_0934DSC_0045

¡Conoce más sobre Ere Perez Tijuana en este video!

Puedes encontrar estos productos con las diferentes consultoras que hay en la ciudad. Para más información sobre donde conseguir los productos escribe un mensaje a su página de facebook.com/erepereztijuana.

DSC_0404DSC_0450 DSC_0424

facebook: /erepereztijuana

instagram: @erepereztijuana

fotografía y video: Ballev

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 0 Flares ×

También te puede gustar

¿Qué opinas sobre este post?