Cafés · Emprendedores · Gastronomía · Lugares · Proyectos

Errant Café

julio 7, 2016
0 Flares 0 Flares ×

Un espacio donde puedes disfrutar deliciosas donas artesanales recién hechas y acompañarlo con un delicioso café. Errant es una cafetería que busca dar a conocer las diferentes notas y todo lo que se puede jugar con el café desde el momento de tostarlo, hasta prepararlo.

ERRANT2ERRANT15

Desde la masa, glaseados de frutas de temporada, hierbas y tés, decoración, todo se hace en Errant. Tienen 8 sabores que van rotando cada dos semanas para que siempre encuentres algo nuevo y delicioso. Además siempre son donas frescas ya que realizan 3 tandas al día, el perfecto maridaje para tu café.

ERRANT35 ERRANT37ERRANT8

Hacer los cosas diferentes es la filosofía de Errant, simplemente hacer algo de diferente manera que te lleva a un mismo o mejor resultado. Enamorados de un concepto diferente de tostado de café, utilizan únicamente granos de Café Olimpia de Washington (provenientes de diferentes partes del mundo).

ERRANT21 ERRANT23 ERRANT22

Lo que lo hace diferente es el proceso de caramelización para plasmar las notas dulces, frutales y florales en el café. Comúnmente la mayoría de los tostadores se pasan este proceso y siguen a French Roast u otros más obscuros. Quieren que la gente conozca que se pueden jugar con más sabores, más notas en el café, que no siempre tiene que ser un sabor.

ERRANT26 ERRANT25

¡Los invito a ver este video y conocer más de Errant Café!

No puedes dejar de visitar este lugar, además del delicioso café y de las donas artesanales, el ambiente es muy acogedor y un lindo espacio para pasar un buen rato.

ERRANT3ERRANT19ERRANT24 ERRANT1 ERRANT7ERRANT18ERRANT30 ERRANT34

Dirección: Avenida Guanajuato 2320 Madero (Col. Cacho)

Horario: Lunes a viernes 7:00 am a 9:00 pm

Sábados de 9:00 am a 8:00 pm

Domingos de 11:00 am hasta sold out de las donas o 7:00 pm

facebook: /ErrantCafe

instagram: @errantcafe

twitter: @errantcafe

fotografía y video: Ballev

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 0 Flares ×

También te puede gustar

¿Qué opinas sobre este post?