Proyectos

¡Estamos de fiesta! Primer aniversario de Bienvenida A Tijuana

febrero 26, 2015
0 Flares 0 Flares ×

¡Que rápido llegó el primer aniversario! Debo admitirlo, cuando escribí el primer post del blog sólo se lo enseñé a tres personas. Me daba pena y miedo compartir mis pensamientos y sentimientos. Se fueron dando las cosas y ahora son miles de personas que leen el blog en diferentes partes del mundo y estoy emocionadísima.

En este primer año se publicaron alrededor de 70 entradas mostrando lo bonito de Tijuana. Nombres como Jacky Nava, Colectivo 9, La Justina, Festival Somos América, Xolos, Lux Boreal, Entijuanarte, Moka Cosmetics, Gala Is Love, y más, aparecieron en el blog. Todas las notas con un proceso de entrevistas, fotografía y la mayoría video.

Tijuana-Entijuanarte20148Tijuana-Somos America 5Tijuana-Gala is Love09Tijuana-Jackie Nava 05Tijuana-The Lunchbox22DSC_0823-3Tijuana-La-Justina012-2

Este año cubrí uno de los eventos más importantes de la ciudad: Tijuana Innovadora. Fue un reto muy grande, 10 días de 8:00 am a 9:00 pm cubriendo como prensa. Para mí fue mayor el reto por que era mi primer evento de esta magnitud, fue una gran experiencia y conocí a muchas personas muy talentosas de Tijuana.

DCIM100GOPROG0250273.Tijuana-BatallaCulinaria5Tijuana-Innovamoda31Tijuana-TijuanaInnovadora14

Hay una lista infinita de proyectos a futuro: nuevas secciones, colaboraciones, murales, eventos, etc… Ha sido un buen año con muchos a veces en el blog. ¿Qué si la he regado? si también, pero he aprendido muchísimo, todo ha sido para mejorar como persona y profesional.

Print

Gracias a todos los seguidores del blog, me encanta recibir notitas de apoyo de gente de Tijuana y de otras ciudades de México. De verdad siento el apoyo y eso es muy importante para mí.

Y a todas las personas que me apoyan cada día, mis amigos y familiares que le hacen de modelos/camarógrafos/fotógrafos/actores/asistentes/editores (a veces todo esto al mismo tiempo), estoy infinitamente agradecida con cada uno, este blog no sería posible sin su apoyo.

DSC_0454-6-2

Bienvenidos a un año del blog (y serán muchos más), bienvenidos a Tijuana.

4x6-1-4

fotografías: Ballev

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 0 Flares ×

También te puede gustar

¿Qué opinas sobre este post?