Proyectos

¡Estamos de fiesta! Segundo Aniversario de Bienvenida A Tijuana

febrero 24, 2016
DSC_0250-Editar-3
0 Flares 0 Flares ×

¡Hoy se cumplen dos años desde que se escribió el primer post en Bienvenida A Tijuana! El tiempo ha pasado muy rápido, han sido dos años de muchas alegrías, trabajo, aprendizajes y aunque no quisiera a veces estrés y frustración. Pero creo que todo proyecto y emprender algo es una mezcla de emociones.

via GIPHY

Viendo atrás me pongo a pensar a todas las personas que he conocido, todos los eventos que he asistido, en los proyectos que me he relacionado y me llena de emoción. Cada día voy descubriendo nuevas cosas de la ciudad que me encantan.

hh

Gracias a las personas que leen el blog y están interesadas de lo bueno que hay en Tijuana. Todo esto no sería posible sin el apoyo de mis familiares, amigos y colegas. Gracias a Max Ramírez por tener una gran pasión por la ciudad y por el blog.

DSC_0255

El blog ha crecido muchísimo en estos dos años. ¡Ya tenemos oficina! Eso es algo muy emocionante y muestra que ya no es sólo un hobbie.

¡Vamos a festejar! Están todos invitados este 28 de febrero (domingo) a las 3:00 PM para celebrar los dos años del blog, la inauguración de B Studio y la pasarela Serenade de Bosque Bonita.

Daydream clean Final (1)

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 0 Flares ×

También te puede gustar

¿Qué opinas sobre este post?