Estilo Local

Estilo Local: Black Instinct

mayo 20, 2015
0 Flares 0 Flares ×

Vivian Moreno Saad

Estudiante del CETYS, actualmente en 8vo semestre de Lic. en Psicología, Ejecutiva de Ventas en JCREW Estados Unidos, blogger de moda y personal shopper.

Tijuana-EstiloLocal3

“Mi estilo lo definiría como casual chic, me gusta lucir cómoda con un toque de elegancia en cada outift, dando como sugerencia a mis seguidores una propuesta real y viable para que tengan una imagen de un atuendo que puedan usar del día a día.”

Tijuana-EstiloLocal1

¿Qué es Black Instinct?

Es un espacio en Instagram el cual creé hace seis meses con el objetivo de publicar a nivel masivo la manera en cómo se pueden armar diferentes outfits, utilizando todo tipo de prendas de ropa, de varias marcas. De esta manera todas las usuarias de esta plataforma se pueden inspirar en como utilizar sus propias prendas que tienen en su closet, combinando diferentes colores, accesorios, zapatos, jeans de diferentes estilos, tops, etc. Al igual que puedan conocer todas aquellas prendas de las nuevas colecciones que las marcas están lanzando al mercado y también las tendencias a las que va la moda para siguientes temporadas del año.

Tijuana-EstiloLocal4

¿En qué te inspiras para hacer los outfits? 

Me inspiro siempre en cómo quiero sentirme ese día y lo que  quiero proyectar para mí misma, porque siempre el mejor outfit que uno porta es la seguridad individual y tener confianza en lo que haces todos los días. Ese pensamiento es el que me inspira a sondear el mundo de la moda y conocer tendencias para proyectar lo que soy hoy y lo que quiero llegar a ser mañana.

Tijuana-EstiloLocal7 Tijuana-EstiloLocal6

¿Cuáles son tus planes a futuro?

 Seguir practicando mi pasión cada día que es BLACK INSTINCT, dando lo mejor de mi por medio de una constante dedicación e involucramiento en el mundo de la moda; desde acercamiento con marcas, conocimientos de tendencias mundiales en la moda. Con el fin de aportar y ser una referencia para todos mis seguidoras a las que les dedico este espacio ya que confían en mí para darles un panorama de cómo ellas puedan portar una moda estilizada y tengan su toque personal para que siempre sean auténticas.

Tijuana-EstiloLocal2

fotografía: Johnny Versace y Henry Young

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 0 Flares ×

También te puede gustar

¿Qué opinas sobre este post?