Estilo Local

Estilo Local: Golden Strokes

abril 22, 2015
0 Flares 0 Flares ×

Luisa Verdee

 Jr. developer y Fashion Blogger

“Definiría mi estilo como complicado y cambiante. Aún no tengo un estilo totalmente definido porque me voy adaptando a los cambios que va teniendo mi vida, así que sigo probando de todo un poco, bueno, tal vez no de todo, pero últimamente he estado intentando muchas cosas nuevas”

Tijuana-GoldenStrokes1

Luisa es la creadora del blog Golden Strokes:

“Es mi espacio en el mundo donde puedo mostrar mi lado más girly. En este blog me gusta mostrar mis experimentos de estilo, compartir algunos tips de moda y belleza que me han funcionado hasta el momento y también tutoriales, recomendaciones de lugares y memorias de eventos de moda”.

Tijuana-GoldenStrokes4

Lo que me llama mucho la atención de esta fashion blogger es que promueve el talento de diseñadores locales:

“Es muy importante para mi promover el trabajo de la gente en la que creo y que me gusta; tengo muchos amigos en Tijuana que tienen mucho talento y me encanta difundir su trabajo, que para mí es como presumirlos. Espero que los ayude a que más gente los conozca y al mismo tiempo me gusta hacer un pequeño aporte a la economía local”.

Tijuana-GoldenStrokes5 Tijuana-GoldenStrokes6

Luisa se muda de país pero sus planes son muy básicos: adaptarse, conocer gente y vivir la aventura. El blog tendrá una nueva locación pero seguirá mostrando su estilo.

Tijuana-GoldenStrokes1Tijuana-GoldenStrokes3 Tijuana-GoldenStrokes2

Para más looks visita su blog: http://bit.ly/1zNqULj

fotografía: Golden Strokes, Jeovanna Perez e Ivanna Bañales

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 0 Flares ×

También te puede gustar

¿Qué opinas sobre este post?