Estilo Local

Estilo Local: Lavof

mayo 13, 2015
0 Flares 0 Flares ×

Givana Prieto

Diseñadora de moda, blogger, fotógrafa y estilista

“Definiría mi estilo como algo totalmente libre, creativo y con muchos colores. Dejarme llevar por la comodidad y mi personalidad.”

Tijuana-EstiloLocal1Tijuana-EstiloLocal1Tijuana-EstiloLocal2Tijuana-EstiloLocal2

“Busco a personas que quieran sentir seguridad y libertad al momento de usar mis prendas, que realmente lo que se pongan tenga que ver con un pedacito de ellos.”

¿Qué es LAVOF ?

La palabra LAVOF significa muchísimas cosas para mí, pero resumirla en 3 palabras escogiera:

LIBERTAD , FEMINISTA Y PERSONALIDAD.

Significa todo para mí, la manera en la que vivo , en la que pienso y en la que siento. Es algo que quiero que demuestre libertad de expresión y seguridad. Que no sea algo “bonito”, si no, que sea algo que en realidad tenga que ver con tu personalidad. Porque para mí no sólo se trata de vestirse bonito, se trata de vestirse con tu personalidad y eso tan simple convertirlo en arte.

Tijuana-EstiloLocal1

¿Cómo combinas tus diseños y el blog?

Soy una diseñadora/blogger que quiere que todo su esfuerzo y pasión lleguen a mezclarse con el arte, cultura y moda. Que basado a eso saco mis inspiraciones para poder diseñar y publicar todo lo que escribo en mi blog. Donde no sólo encuentras posts de mis outfits, si no, es algo tipo diario pero al público.

Mis diseños de LAVOF podría decir que son totalmente street-wear. Por el hecho que es el tipo de vestimenta que se me hace de los más reales, el que usamos todos los días para ciertas ocasiones y el tipo de ropa que yo mas le doy uso.

Tijuana-EstiloLocal3

Fotografía para publicidad de Lavof

¿Cuáles son tus planes a futuro en lo personal y profesional? 

Primero que nada ser real conmigo misma, así es como salen todas las ideas para el proceso del blog/marca. No dejar que lo comercial y cotidiano afecte mi manera de trabajar, seguir con LAVOF y ponerle un granito de arena todos los días. Creo que aún me falta muchísimo por expresar y crear.

Para lo profesional, estoy en la carrera de Diseño y Estilismo en Modas, donde hay un campo enorme en la que puedes trabajar. Mi meta es encontrar un trabajo donde sea la Directora Creativa de alguna marca ya sea aquí o en el extranjero.

Tijuana-EstiloLocal3 Tijuana-EstiloLocal2

fotografías: Alejandro Mistero y Luis Leal

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 0 Flares ×

También te puede gustar

¿Qué opinas sobre este post?