Estilo Local

Estilo Local: Shamelessly Fabylous

diciembre 2, 2015
0 Flares 0 Flares ×
Faby Alvarado

 Directora Creativa y Estilista de Moda en ModMerica y Blogger en Shamelessly Fabylous

ShamelesslyFabylous_FabyAlvarado_Blogger (5)

¿Quién es tu icono de la moda favorito y por qué? 

Sin duda alguna es la super modelo británica Kate Moss. Me fascina su estilo único e inconfundible que sigue siendo uno de los más chic e imitados alrededor del mundo, y una de las mujeres que sigue marcando tendencias a pesar de su larga trayectoria en el mundo de la moda.

Su look se caracteriza por basarse en el color negro, con un toque masculino e influenciado en los años setenta y el rock; un look muy chic en mi opinión. La manera en que une prendas básicas tal como pantalones de mezclilla, chamarras de piel, botines y camisetas con prendas mas femeninas como blusas, vestidos y accesorios, definitivamente la han hecho mi icono de la moda favorita.

¿Cómo describirías tu estilo?

Mi estilo a evolucionado bastante a través de los años. Hace años se basaba muchísimo en las tendencias que me ofrecía el mundo de la moda. A través de los años he aprendido a no seguir todas la tendencias y vestirme con prendas que luzcan con mi tipo de cuerpo.

Actualmente mi estilo es muy marcado y basado en tres cosas: mi humor del día, funcionalidad y comodidad pero en general se basa en piezas clásicas en colores neutros y fusionadas con alguna tendencia actual o alguna pieza vintage para obtener un look casual pero chic que se integre y funcione con mi vida cotidiana.

¿Tu pieza favorita en tu closet? 

¡Híjole, me la pones super difícil! Aparte de mis pijamas, los pantalones de mezclilla que son super versátil y cómodos de usar.

¿En dónde te podemos seguir?

Me pueden seguir en Instagram @ShamelesslyFabylous o en Snapchat: @FabyAlvarado

ShamelesslyFabylous_FabyAlvarado_Blogger (4)ShamelesslyFabylous_FabyAlvarado_Blogger (7) ShamelesslyFabylous_FabyAlvarado_Blogger (6)

fotografía: Shamelessly Fabylous

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 0 Flares ×

También te puede gustar

¿Qué opinas sobre este post?