Conciertos · Eventos · Música

Festival Fuerza Rock

mayo 17, 2015
0 Flares 0 Flares ×

Diferentes bandas de rock, rap y ska pusieron a brincar a los asistentes del Fuerza Rock Festival este viernes 15 de mayo en el Parque Morelos. Fans de Panteón Rococó y Cartel de Santa se formaron muy temprano en las puertas ansiosos por disfrutar de buena música.

Tijuana-FuerzaRock24

San Pascualito Rey fueron los encargados de abrir el festival con mucha energía y ritmos que prendieron a todo el público. Seguidos por Los Tunga, banda de Punk Rock de México D.F. que celebran sus 10 años de trayectoria en nuestra ciudad, expresando: “Tijuana es nuestro lugar favorito, aquí tenemos el mejor recibimiento”.

Tijuana-FuerzaRock1Tijuana-FuerzaRock7Tijuana-FuerzaRock6

Los Kung Fu Monkeys por su parte armaron el ambiente y nos pusieron a bailar con temas de su próximo disco Out Of Control.

Tijuana-FuerzaRock8

Entrados en calor y con más personas llegando durante la noche DLD hicieron corear a los tijuanenses sus canciones Arsénico y Todo Cuenta.

Tijuana-FuerzaRock12Tijuana-FuerzaRock14

La entrada de Cartel de Santa le dio a la gente una dosis de adrenalina y emoción interpretando Si Te Vienen A Contar, Los Mensajes de Whatsapp y por supuesto el himno del Club Tijuana: Perros.

Tijuana-FuerzaRock19Tijuana-FuerzaRock15

Para cerrar a lo grande y de gala por sus 20 años de éxitos, Panteón Rococó hizo bailar y brincar a todo el público presente con su estilo peculiar de ska, rock y fusión de salsa, mariachi y más.

Tijuana-FuerzaRock22Tijuana-FuerzaRock27

Con miles de espectadores, el ambiente a tope y ganas de seguir bailando los fans disfrutaron de una presentación llena de emoción y canciones icónicas como Vendedora de Caricias, La Dosis Perfecta, La Carencia y la gran la canción más coreada de la noche: Hostilidades.

Tijuana-FuerzaRock25Tijuana-FuerzaRock23Tijuana-FuerzaRock2Tijuana-FuerzaRock16Tijuana-FuerzaRock26Tijuana-FuerzaRock13Tijuana-FuerzaRock20

fotografías: Max Ramírez

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 0 Flares ×

También te puede gustar

¿Qué opinas sobre este post?