Diseñador Local · Emprendedores · Moda · Proyectos

Geovan Báez Fashion Workshop

julio 23, 2015
Tijuana-GeovanBaez12
0 Flares 0 Flares ×

Un workshop en la ciudad donde los diseñadores Goeovan Báez y Bonifacio Salazar plasman su creatividad en el diseño y confección de prendas únicas y a la medida.

Tijuana-GeovanBaez19Tijuana-GeovanBaez6Tijuana-GeovanBaez2

Sus diseños son para mujeres y hombres que tengan un evento especial y que prefieran un diseño personalizado como: novias, novios, madrinas, damas, graduados, etc… También mujeres que busquen diseños previamente elaborados y que gusten de vestir prendas selectas confeccionadas con alto nivel de calidad.

Tijuana-GeovanBaez4 Tijuana-GeovanBaez3

Su línea de diseño son líneas simples, un tanto minimalista, pero le gusta trabajar bastante en el patronaje, que esté bien armado y claro, que sea favorable para el cuerpo. 

Tijuana-GeovanBaez16 Tijuana-GeovanBaez15

“Normalmente me inspiro en las décadas 40’s y 50’s, en el estilo clásico, la mujer elegante, muy femenina pero a la vez vanguardista. Trato de tomar la esencia de esos años pero con algo moderno.”

– Geovan Báez, diseñador de Geovan Báez

Tijuana-GeovanBaez18

El workshop se divide en dos áreas, una es el estudio de diseño de ropa exclusiva a la medida para mujeres y hombres. La segunda área es el taller de costura para líneas comerciales, en sí es la producción para ellos y otros diseñadores.

Tijuana-GeovanBaez4Tijuana-GeovanBaez8 Tijuana-GeovanBaez7

Dentro de la casa de diseño cuentan con un pequeño showroom con piezas para hombres, ropa comercial desde t-shirts hasta trajes de baño. La atención en showroom y diseño exclusivo es preferentemente por citas. 

Tijuana-GeovanBaez9

Hasta el momento han elaborado tres mini colecciones, elaborado vestidos a la medida y venta por internet. A futuro se espera posicionar la marca Geovan Baez y al mismo tiempo elaborar piezas para mujeres y hombres más comerciales.

Tijuana-GeovanBaez13Tijuana-GeovanBaez21

Este próximo 8 de Agosto van a presentar sus nuevos diseños en la pasarela de verano “Summer Of Love”. Podrán ver sus hermosos diseños y disfrutar de buena música en Castillos del Mar, Rosarito.

Tijuana-GeovanBaez20Tijuana-GeovanBaez10Tijuana-GeovanBaez5Tijuana-GeovanBaez2Tijuana-GeovanBaez17

Ubicación: Calle Río Bravo #10147-B , Colonia Revolución. 

Facebook: /gb.geovan.baez

Instagram: @geovan_baez

fotografía: Ballev

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 0 Flares ×

También te puede gustar

¿Qué opinas sobre este post?