Proyectos · Tecnología

Instameet TJ

mayo 25, 2015
0 Flares 0 Flares ×

Por primera vez en Tijuana se realizó un Instameet, un recorrido por el centro tomando fotografías con el propósito de hacer más atractiva la ciudad para locales y visitantes.

Tijuana-Instameet12

Un Instameet es un grupo de gente, usuarios de Instagram que organizan encuentros para tomar fotos y grabar vídeos juntos. Puede llevarse a cabo en cualquier lugar y el número de participantes es ilimitado.

Tijuana-Instameet3Tijuana-Instameet9

No tienes que ser fotógrafo ni experto para participar, sólo necesitas tener una cuenta en Instagram y llevar tu celular/tableta/cámara. Es excelente oportunidad para compartir trucos y sugerencias de fotografía con la comunidad en tu zona y es la excusa perfecta para salir a explorar nuevos lugares.

Tijuana-Instameet36Tijuana-Instameet22

Los puntos son turísticos y otros no muy conocidos. El propósito de este evento es resaltar lugares para gente que está en la ciudad o viene de visita.

1. El Foro Antiguo Jai Alai

2. Antigua Estación Mexicoach 

3. Red Caffeé

4. Pasaje Revolución

5. Pasaje Gómez

6. Pasaje Rodríguez

7. Mural Tijuana Transforma

Tijuana-Instameet6Tijuana-Instameet17Tijuana-Instameet1Tijuana-Instameet31Tijuana-Instameet21Tijuana-Instameet29Tijuana-Instameet38Tijuana-Instameet24

Era la primera vez que participaba en un evento como este y me encantó. Poder conocer a más personas con gustos parecidos a los míos, intercambiar tips e ideas, conocer a las personas detrás de esa cuenta de Instagram que tanto me gusta y pasar una linda tarde. Los invito a participar, se espera realizar Instameet TJ una vez al mes y en diferentes puntos de la ciudad y estado.

Alguna de mis fotografías:

Tijuana-Instameet34Tijuana-Instameet28Tijuana-Instameet30Tijuana-Instameet4Tijuana-Instameet1

Para ver las fotografías de los demás participantes, checa el hashtag #instameettj, más información del proyecto: http://bit.ly/1FA5Mg6

Tijuana-Instameet1

fotografías: Ballev

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 0 Flares ×

También te puede gustar

¿Qué opinas sobre este post?