Emprendedores · Gastronomía · Lugares · Restaurantes

Kurtoz: Rolling Bakery and Coffee

septiembre 11, 2018
0 Flares 0 Flares ×

El fin de semana pasado fui a Playas de Tijuana porque vi en Instagram unos postres que se veían D E L I C I O S O S. Llegué a Kurtoz y probé varias cosas, tengo que decirles algo: ¡Estaban más ricos de lo que pensaba!

Un pan hecho al momento de forma cilíndrica o de cono, relleno de diferentes ingredientes como nieve, nutella, peanut butter, queso crema y más. El pan y la nieve son elaborados con productos de origen vegetal y son 100% libre de lactosa.

Generalmente en los postres los toppings es lo más bueno, pero en este caso … el pan es completamente lo mejor de este postre (claro lo demás le da un GRAN punto extra). 

Para acompañar este pan de origen húngaro, Kurtoz ofrece una gran variedad de bebidas como espresso, lattes, capuccino, mocha y más. Yo probé el latte con jarabe de lavanda y estaba muy muy rico.

Además de sus delicias dulces cuentan con menú salado: estilo pizza, jamón con huevo (excelente para desayuno) y más. ¿Te digo aquí mismo un secreto? Pide “Torre de Pizza” y no te arrepentirás, es un pedido especial que no está en su menú normal.

¡Checa las fotografías, el lugar está muy padre!

¡Estén pendientes en nuestro Instagram por que tendremos un GIVEAWAY de uno de sus kits de vaso y popote metálico + un cono de tu preferencia + bebida!

horario: Lunes a Jueves 9:00 am – 9:00 pm / Viernes 9:00 am – 10:00 am / Sábado 12:00 pm – 10:00 pm / Domingo 12:00 pm a 9:00 pm

ubicación: Centro Comercial Paseo 40, Paseo Playas de Tijuana #1420, esquina con Av. del Agua

22500

facebook: /kurtozrbc

instagram: @kurtozrbc

fotografías: Ballev

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 0 Flares ×

También te puede gustar

¿Qué opinas sobre este post?