Gastronomía · Lugares · Restaurantes

La Justina

marzo 28, 2014
0 Flares 0 Flares ×

Un nuevo concepto en la gastronomía de Tijuana se hace notar. Combinaciones poco comunes, alimentos hechos en casa, decoración urbana y platillos con toque de la Baja, hacen de La Justina Gastro Bar un lugar que tienes que visitar.

El menú está a cargo del chef Chad White, inspirado en la comida casual mexicana, con influencia estadounidense y de la Baja. Snake Oil colaboró con los cócteles; así como el bartender del lugar, creador del famoso trago “La Justina”.

Desde las salsas y panes para hamburguesas y pizzas, procuran hacer la mayor cantidad de alimentos en casa.

Tijuana-La Justina08Tijuana-La Justina13

Los tragos son muy originales, combinaciones como: tequila y nopal verde; jamaica, espuma de coco y tequila infusionado con canela; tequila infusionado con toronja, pulpa de tamarindo y cerveza oscura.

Tijuana-La Justina07Tijuana-La Justina02

Probé un trago nuevo llamado Labios Rojos (el de la foto de arriba), es de sandía con vodka, está buenísimo.

La decoración del lugar está muy padre, contaron con la colaboración de Seth Sullivan para la instalación de la barra y el mural. En todo el lugar puedes observar muebles hechos a mano en Tijuana, así como materiales naturales y reciclados. En la barra están invertidos 100 dlls en puros pennies.

Tijuana-La Justina03Tijuana-La Justina01Tijuana-La Justina15Tijuana-La Justina04

Es un lugar ideal para estar con los amigos; tienen buena música, excelentes tragos y comida. Es un lugar para pasar la noche o llegar un rato antes de salir de fiesta.


Tijuana-La Justina14Tijuana-La Justina12Tijuana-La Justina16

El lugar se encuentra ubicado en la Avenida Revolución, entre la calle 3era y 4ta. Los socios buscan contribuir en el renacimiento de la Zona Centro de Tijuana como un centro turístico gastronómico.

Y en mi opinión lo están logrando.

Recomendaciones:

Tragos: Labios Rojos y María Antonieta (este tiene un intenso sabor a lavanda pero está muy bueno).

Comida: Pizza de panza de cerdo, elotes en vaso, borrego.

Fotografía: Ballev

 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 0 Flares ×

También te puede gustar

¿Qué opinas sobre este post?