Arte · Eventos · Proyectos

Lo que no te puedes perder de Entijuanarte 2015

octubre 1, 2015
0 Flares 0 Flares ×

Te compartimos lo que no te puedes perder en la gran fiesta de música, arte y diseño: Entijuanarte 2015.

Sus expositores

Luego de lanzar la convocatoria en el mes de febrero de este año, cientos de creativos enviaron sus propuestas, recibiéndose más de 500 trabajos tanto de la región, como de otros estados de la República y del extranjero. Tras realizar una selección de alta calidad entre las distintas disciplinas artísticas como la pintura, dibujo, grabado, fotografía, escultura, arte y diseño.

 

 

 

#tbt #tarangogarcia #follow

A post shared by Cristopher Natanael (@tarangogarcia) on

 

Su teatro 

En esta ocasión tres propuestas teatrales llegan a la décima primera edición de entijuanarte, provenientes de los estados de Campeche, Morelos, Sinaloa y la ciudad de Tijuana. La obra Los Impresentables, a través de la compañía Artes Escénicas Rayuela A.C. La compañía Manik Circo Teatral presentará la muestra escénica ‘’La Recicleta Mágica’’. La compañía Producciones POP tomará el escenario de la Sala de Espectáculos del CECUT, presentando Esquina Broadway. La obra Curva Peligrosa por la compañía Arte Escénico Todo Terreno. Para conocer más detalles visita Agenda Entijuanarte 2015.

Su música 

El escenario principal de la undécima edición de Entijuanarte 2015 contará con la gran presencia de artistas reconocidos a nivel internacional. Elly Guerra, Kinky, Roll Circus y Los Master Plus van a hacer vibrar la ciudad con su talento y música, además es totalmente gratis. Para más detalles visita: Música en Entijuanarte 2015

A post shared by Kinky (@kinkytheband) on

 

Su gastronomía

En Etijunarte 2015 podrás disfrutar de la deliciosa y creativa comida de la región. Contará con un área especialmente reservada para la gastronomía, son varios stands para satisfacer todos los gustos.

Crossfit cebiche de callo #tacolandia2015pic

A post shared by Tacos Kokopelli (@tacos.kokopelli) on

 

Sus documentales y exposiciones 

Acompañado la fiesta, gastronomía, música y arte, en varias salas del Cecut se van a estar proyectando y exponiendo diferentes proyectos de la República Mexicana. Entre ellos: “México en tus Sentidos” Video proyección Willy Sousa, Gala de Arte Escénico “Origen”, Documental “Hay Revueltas para Rato” Cineasta Eugenia Montalván Instituto de Cultura de Durango. Para conocer más detalles visita Agenda Entijuanarte 2015.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 0 Flares ×

También te puede gustar

¿Qué opinas sobre este post?