Emprendedores · Proyectos · Salud

Mayte Corona Studio

junio 25, 2015
0 Flares 0 Flares ×

Mayte Corona Studio es un espacio ideal para la persona que le gusta cuidar su físico pero también cuidar lo espiritual porque es una fusión de Pilates con Yoga. 

Tijuana-Pilates5Tijuana-Pilates13

Es un sueño hecho realidad para Mayte Corona, que desde los 13 años de edad le gusta hacer ejercicio y siempre ha sido muy activa. Hoy es emprendedora de la mano de su esposo Manuel Corona y su hija Alejandra Malpica, instructora de Mat Pilates.

Tijuana-Pilates10

Mayte cuenta con 3 certificaciones en Pilates Reformer, avaladas en diferentes países como Londres, Argentina y Estados Unidos. Además cuenta con 6 certificaciones en diferentes ejercicios:

“Me gusta enseñar y compartir lo que se, que las personas sepan hacer bien las cosas. Me gusta tenerlas activas toda la clase, todos los días hago algo diferentes y preparo clase cada mañana.”

Tijuana-Pilates3

El método Pilates es un sistema de acondicionamiento físico donde se trabaja el cuerpo  desde la musculatura más profunda hasta la más periférica. Consiste en series de ejercicios en repeticiones breves, cuyo objetivo principal es:

  • Fortalecer y alargar los músculos, te permite fortalecer el cuerpo a cualquier edad sin lastimarlo.
  • Trabaja en la musculatura profunda y no en la superficial. No forma músculos voluminosos y rígidos, al contrario los marca, fortalece y alarga.
  • Enfatiza el fortalecimiento de la zona abdominal, los glúteos y la espalda.
  • Corrige la mala postura.
  • Practicando Pilates no sólo se ejercita el cuerpo, sino también se desarrolla la capacidad para controlar los movimientos. Se trabaja en la concentración y en la coordinación cuerpo-mente.

Tijuana-Pilates16

¿Qué es Pilates Reformer?

Es una de las máquinas más completas que permite realizar infinidad de ejercicios. Su forma es rectangular y está provista de un carro deslizante que se mueve a lo largo de la plataforma con una resistencia variable. Esto sirve para trabajar los abdominales y realizar ejercicios de fortalecimiento o estiramiento de los brazos, o ejercicios de flexibilidad de tronco, que a su vez fortalecen las piernas.

Tijuana-Pilates6 Tijuana-Pilates4

Mayte Corona Studio cuenta con equipo muy completo y de la mejor calidad. Las sesiones son dinámicas, principalmente es Pilates Reformer con una combinación de muchos ejercicios con equipo y accesorios como: Magic circle, Stabilityball, Barra, Pesas, Ligas, Wunda Chair y Cadillac.

Tijuana-Pilates7Tijuana-Pilates15Tijuana-Pilates9

Las clases son para hombres y mujeres de todas las edades, desde jóvenes a adultos pueden sentir los cambios en su cuerpo. Para obtener buenos resultados, las clases son semi personalizadas, no hay más de 5 alumnos en una misma sesión.

Conoce más sobre este espacio:

El estudio está ubicado en Miguel Alemán V. #3065, Col. Gabilondo, para mayores informes visita su página de facebook: http://on.fb.me/1RAeRt5

Tijuana-Pilates12Tijuana-Pilates11Tijuana-Pilates14Tijuana-Pilates17Tijuana-Pilates8Tijuana-Pilates18

fotografía y video: Ballev

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 0 Flares ×

También te puede gustar

¿Qué opinas sobre este post?