Eventos · Música · Proyectos

Música en Entijuanarte 2015

septiembre 18, 2015
0 Flares 0 Flares ×

El escenario principal de la undécima edición de entijuanarte 2015 contará con la gran presencia de artistas reconocidos a nivel internacional.

Representando a Nuevo León como Estado Invitado Honorario, llega el talento musical de Ely Guerra, quien celebrando sus 20 años de trayectoria artística, derrochará con su actual producción discográfica El Origen, la noche del sábado 03 de octubre.

Reafirmando la presencia del Estado regiomontano, el Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Nuevo León (CONARTE), presentará a Kinky la noche del viernes 02 de octubre, dando inicio oficialmente a las actividades de la décimo primera edición de entijuanarte 2015.

En lo que respecta al domingo 04 de octubre, la escena musical corresponderá al grupo originario de Campeche, Roll Circus, llegan para invadir en un ambiente circense la undécima edición.

De igual manera, esa misma noche el dúo tapatío Los Master Plus arribarán al escenario principal de entijuanarte, para poner a bailar a Tijuana con su original ritmo electrocumbiero.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 0 Flares ×

También te puede gustar

¿Qué opinas sobre este post?