Deportes · Proyectos

númerodoce “La Masakr3”

mayo 7, 2014
0 Flares 0 Flares ×

Al hablar de Tijuana, los Xolos no pueden faltar. Han llegado a ser parte importante en el resurgimiento de la ciudad tanto económica como emocionalmente. Cada juego miles de tijuanenses se unen por solo un objetivo: ver ganar a los Xolos.

La Masakr3 es la porra/barra de los Xolos de Tijuana, sus tambores vibran por todo el estadio cada partido, sus voces nunca paran y viajan kilómetros para apoyar al equipo en otras ciudades y países.

El video se grabó el 25 de abril, en el último partido de Xolos en la jornada 17, contra León, antes de que pasaran a liguilla. Aunque el resultado no fue favorable para los Xolos, La Masakr3 nunca perdió la esperanza y no dejó de gritar hasta el último segundo.

“Número doce” es un proyecto elaborado por Denisse Muciño, Lorena Troncoso y por mí, Brianna Ballesteros. Siendo éste una plataforma de fútbol, con la intención de informar y entretener desde el punto de vista de la afición.

Hemos trabajado mucho en este proyecto, a todas horas y hasta los domingos (bueno ese es el día más pesado para nosotras). Estoy orgullosa de nuestro trabajo y lo quiero compartir con ustedes.

Es una página para los amantes de fútbol, así como para los que comienzan a internarse por este deporte. El lenguaje no es muy técnico y siempre buscamos de escribir lo más sencillo posible.

No lo niego, en lo personal, al principio estaba nerviosa de grabar a La Masakr3. Soy fan de los Xolos, y cuando iba a los partidos, siempre veía a ese grupo de hombres (ya después grabando me di cuenta que hay muchas mujeres y niños), que no paraban de saltar y gritar. Siempre había tenido la curiosidad de acercarme, pero como algunos pensábamos “están locos”, ahora me doy cuenta que esa locura es Pasión.

No puedo explicar la emoción que sentía cuando estábamos grabando, es una vibra muy grande, contagian y hasta me dieron ganas de estar gritando con ellos. Sientes por todo el cuerpo esa adrenalina cuando estás al lado de los tambores, fue algo muy padre poder estar ahí en medio de todo ese entusiasmo.

Gracias a los que participaron en el video, ahora entiendo esa pasión por una camiseta. Gracias a La Masakr3 y al staff de Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente.

Video: númerodoce

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 0 Flares ×

También te puede gustar

¿Qué opinas sobre este post?