Gastronomía · Lugares · Uncategorized

Panadería Conde Duque

diciembre 18, 2018
0 Flares 0 Flares ×

Panadería artesanal con proceso NATURAL en toda la extensión de la palabra. La masa madre está hecha de sólo 3 ingredientes: harina, agua y sal. ¡Su proceso de fermentación es de 24 y 48 horas!

A las 4:00 am se comienza a prender el horno para que tú a partir de las 8:00 am puedas disfrutar de estas delicias recién horneadas.

Tienen una variedad de 7 u 8 panes:

  • Semillas
  • Semi Integral
  • Trigo blanco
  • Ciabattas
  • Centeno Integral 100%
  • Y más … (los martes y jueves encuentras bollos de canela y bollos de hamburguesa)

Dentro de su menú de sandwiches, yo probé el vegetariano y de verdad está buenísimo. La combinación de zanahoria, betabel, aguacate es deliciosa, pero el pan hacen que quiera regresar.

Además de los panes recién horneados encuentras la deliciosa repostería de Atelier Sucré, panqués y mermeladas. También encuentras diferentes bebidas de café clásicas para ser el perfecto acompañamiento.

Algo como tip o dato curioso: la masa madre (de 3 ingredientes) junto con la fermentación hace que tenga sabor peculiar, volumen y caracteriza al pan. Al contrario de los panes de barra comerciales que pueden llegar a tener ¡más de 30 ingredientes (químicos)!

¡Tienes que ir a visitar este lugar! No sólo a probarlo, si no a conocerlo y ver la decoración del lugar, ver las herramientas con las que trabajan y conocer a las personas detrás de este gran proyecto.

Horario: Lunes a viernes de 8:00 am a 8:00 pm

Sábado de 9:00 am a 5:00 pm 

Ubicación: Calle Río Bravo #9920 Col. Revolución (atrás de restaurante Big Boy) 

Facebook: /panaderiacondeduque

IG: @panaderiacondeduque

Fotografía: Ballev

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 0 Flares ×

También te puede gustar

¿Qué opinas sobre este post?