Proyectos

Trend Safari: para hacer trendhunting hay que salir a la calle

junio 16, 2015
0 Flares 0 Flares ×

Un día completo de experiencia académica y safari en la calle para quienes buscan vivir el cambio del consumidor, las marcas y la cultura. Es la primera vez que se realiza en la ciudad y la cita es este 18 de julio. 

Es un tour guiado por un history coach, trend expert y varios innovadores y expertos. Se empieza el día con una capacitación académica sobre cómo hacer trendhunting, seguido de un recorrido por las calles de Tijuana para conocer a los innovadores y expertos que están generando el cambio en la ciudad.

Tijuana-Safari2

El evento es organizado por Leonardo1452, la única boutique en México especializada en Trendhunting. Tijuana se está reinventado, por esta razón es importante dar a conocer el talento, los generadores de negocios y los emprendedores que están haciendo el cambio y difundir su trabajo tanto a nivel nacional como internacional.

Conocerás expertos en moda, comida, arte, blog y orgullo por lo local. El cupo es límitado y el cierre de inscripciones es el 3 de julio. ¡Para entender el cambio hay que salir a la calle!

Para registrarte manda un correo a HOLALEONARDO@L-1452.COM o para más información visita http://on.fb.me/1GMfjTb.

fotografías e información: Leonardo1452

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 0 Flares ×

También te puede gustar

¿Qué opinas sobre este post?