Proyectos · Tecnología

Trendhunting: una disciplina del marketing del futuro

septiembre 21, 2015
0 Flares 0 Flares ×

Leonardo1452 es la única boutique en México especializada en Trendhunting y quieren compartir sus conocimientos contigo en la ciudad de Tijuana.

¿Qué es Trendhunting?

Esto es que proporcionan un panorama de las decisiones que tomará el consumidor, la competencia y la sociedad que alterará la compra de un producto a través de sus reportes de Tendencias donde proveen insights e ideas accionables y rentables.

¿Cómo lo logran?

Lo logran gracias a un monitoreo diario de los cambios en actitudes, creencias, conversaciones y preferencias entre los consumidores y líderes de opinión.

Tijuana-Trendhunting1

¿Cómo puedo saber más sobre este tema?

Asiste a la sesión “Trendhunting: una disciplina del futuro” en Index Open Studio este viernes 25 de septiembre de 9:00 a 11:00 am la cual tiene un costo de $580.00 mn (iva incluido).

¿Quién impartirá le sesión?

Gaby Arriaga, ceo y cofunder de Leaonardo1452. Es mercádologa y maestra en administración con más de 10 años de experiencia en las agencias de publicidad Leo Burnett México, Bassat Ogilvy Barcelona y Publicis México. Ha trabajado con empresas como: Nestlé, Sanofis Aventis, Renault, The Home Depot, Sigma Alimentos, entre otros. Actualmente es miembro fundador y co presidente de la Account Planning Group (APG) México y columnista invitada en cnnexpansion.com

¿Qué temas se van a tratar?

Vas a aprender sobre las diferencias entre trendhunting y coolhunting, la anatomía de una tendencia y el trendhunting tool kit.

Tijuana-Trendhunting1

¿Quieres registrate?

Haz click en este link: http://bit.ly/1NAxrlX

¿Quieres más información?

Visita su página de facebook /L1452 o escribe un correo a holaleaonardo@l-1452.com

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 0 Flares ×

También te puede gustar

¿Qué opinas sobre este post?