Proyectos · Tecnología

uberX

octubre 16, 2014
0 Flares 0 Flares ×

¡Si ya estaba fascinada con Uber, ahora todavía más! Uber lanzó en Tijuana uberX, el servicio de la misma calidad pero a un precio mucho menor, casi el 50% más barato que el servicio Premium UberBlack (que va a seguir disponible, tu decides cual).

uberX es el raite diario para ir a comer, al trabajo, al cine y demás. Es mucho más barato pero con la misma seguridad y servicio. Aparte del costo, la diferencia más grande es que tu puedes ser un chofer de uberX.

¿Cómo funciona?

Cada socio conductor tiene que pasar por un proceso de estudios y pasar por los estándares más altos de seguridad. No cualquier carro puede ser un Uber, tienes que tener un carro seguro, de calidad y en perfectas condiciones.

Tijuana-uberx2

El tijuanense Marco Antonio Regil tomó el primer viaje oficial de uberX en la ciudad.

Si quieres conocer un poco más sobre Uber, no te pierdas la conferencia de uno de los ejecutivos más importantes de la empresa, Ryan Graves. Este Domingo 19 de Octubre a las 12:00 PM en el CECUT, como parte del programa de Tijuana Innovadora.

Si todavía no lo has usado, te lo súper recomiendo. Sólo tienes que bajar la app de Uber en tu celular y llenar tus datos. Cuando vayas a pedir tu primer viaje, mete el código Bienvenida A Tijuana y recibe un viaje ¡gratis!. Para más info: http://bit.ly/1wNEqx8

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 0 Flares ×

También te puede gustar

¿Qué opinas sobre este post?