Emprendedores · Eventos · Moda · Proyectos

Un fin de semana fashion en Tijuana

febrero 1, 2015
0 Flares 0 Flares ×

Tijuana se puso a la moda este fin de semana donde alrededor de 20 marcas locales presentaron su colección. Fueron dos noches en las que se expuso el talento tijuanense entre diseñadores, modelos, fotógrafos y demás.

MARIN MARIN

Tijuana-Fashion3

 ARY VILLA

Tijuana-Fashion9

 M.BY MONSERRAT

Tijuana-Fashion5

BRIZEGNO

Tijuana-Fashion11

ALEJANDRO ABARCA

Tijuana-Fashion13 Tijuana-Fashion14

“Me inspiré en el street wear de Corea, todo de Corea me encanta y me fascina. Me inspiré en como se visten allá y en su música, además le puse el nombre de “사랑해“ a la colección que significa “I love you”. Un amigo con nombre artístico “Warm Places” de un proyecto local hizo la música especialmente para mí”.

EDDIECORPS

Tijuana-Fashion10 Tijuana-Fashion11

NOIA

Tijuana-Fashion6Tijuana-Fashion7

VICOTINA

Tijuana-Fashion2

PAULINA MOLINA

Tijuana-Fashion12

“Las generaciones con talentos nuevos está creciendo cada vez más, por cierto el día de ayer Paulina Molina fue mi favorita, nunca había sabido algo de ella y me impresionó, de ahí me quedé con más ganas de crecer, al ver que una tijuanense igual que yo este tan avanzada y es algo muy bonito.” – Givanna Prieto, creadora y diseñadora de LAVOF

IVÁN ARREOLA

Tijuana-Fashion18 Tijuana-Fashion19

TARANGO GARCÍA

Tijuana-Fashion15 Tijuana-Fashion16

“Estoy sorprendido de cómo se está dando el nuevo talento en toda Baja California, está renaciendo y creciendo con comida, arquitectura y más cosas. Entonces me siento muy responsable por tratar en el área de la moda de llegar a la altura de todos ellos y decir que también pueden voltear a Tijuana y verla como una ciudad que hace moda”.

JORGE SÁNCHEZ

Tijuana-Fashion20 Tijuana-Fashion23 Tijuana-Fashion22

Próximamente el video de Un Fin de Semana Fashion en Tijuana en el canal de youtube, para más fotografías visita la página de facebook del blog: http://on.fb.me/168Pmhe.

Tijuana-Fashion3Tijuana-Fashion5Tijuana-Fashion10Tijuana-Fashion4Tijuana-Fashion1Tijuana-Fashion9Tijuana-Fashion7Tijuana-Fashion2

El concepto del evento es padrísimo, en Tijuana hay mucho talento pero faltan eventos en donde exponerlo. Me hubiera gustado más publicidad del evento, es el primer año que se realiza y espero que al siguiente año más personas se interesen por diseñadores, modelos, bloggers y fotógrafos locales por que es todo un conjunto de personas que participan en este tipo de eventos.

fotografías: Ballev e Izabella Ames

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 0 Flares ×

También te puede gustar

¿Qué opinas sobre este post?