Emprendedores · Proyectos

Wear P Designs: diseños que reflejan tu personalidad

octubre 1, 2015
0 Flares 0 Flares ×

Pamela Mejía encontró la manera de ser diferente entre tantos artistas que realizan camisetas pintadas a mano. Ella crea dependiendo de tu personalidad y gustos diseños súper creativos y bonitos, siempre basada en su propia monita.

Tijuana-WearP26

El proceso dura al rededor de 2 a 3 horas, comienza preguntando las características que te podrían identificar desde rasgos físicos hasta tu equipo favorito de fútbol. Después realiza el diseño en un hoja y ya que está aprobado lo calca a la camiseta con un plumón especial para tela.

Tijuana-WearP11Tijuana-WearP17

Llega la hora de pintar y comienza con el color de la piel, labios, ojos, pelo, etc … Después delinea de color negro muy delicadamente y por último agrega listones, piedritas como aretes y tela para darle un toque súper creativo.

Tijuana-WearP21Tijuana-WearP24Tijuana-WearP27

A mí me hizo un diseño padrísimo, me representó totalmente, para los que me conocen siempre llevo mis lentes Ray-Ban color azul/verde fosforescentes y mi cámara con el strap de Mexican Coolture. ¡Me encantó, próximamente les voy a enseñar otro diseño que está increíble!

Tijuana-WearP1

Es ideal para un regalo para tu pareja, familiares o amigos. Es un detalle muy personal y así puedes demostrar que tanto conoces a esa persona. Además que puede ser inspirado en diferentes eventos, festividades o temporadas.

Tijuana-WearP6

Además cuenta con diseños ya establecidos, diseños en sudaderas y en artículos como almohadas.

Tijuana-WearP31Tijuana-WearP28Tijuana-WearP33 Tijuana-WearP32

Puedes ver sus diseños o hacer en pedido a través de su página de fb /wearpdesigns o en su cuenta de instagram @wearpdesigns.

Tijuana-WearP30Tijuana-WearP5

fotografía: Ballev

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 0 Flares ×

También te puede gustar

¿Qué opinas sobre este post?