Proyectos · Tecnología

Yelp Tijuana: guía urbana en línea

mayo 26, 2015
0 Flares 0 Flares ×

Si te encanta descubrir nuevos lugares, conocer a gente nueva y te gusta apoyar el comercio local, te recomiendo formar parte de la comunidad Yelp. Cualquier persona que tenga acceso a internet puede formar parte de esta página y aplicación que se encarga de conectar a consumidores con los mejores negocios locales, desde restaurantes hasta veterinarios. 

Tijuana-Yelp9      

Por medio de la aplicación móvil puedes encontrar los mejores negocios a tu alrededor gracias a la tecnología de la geolocalización (que es una palabra elegante para decir que tu teléfono puede identificar en donde estás por medio de satélites). Al mismo tiempo que puedes ver los lugares cercanos, puedes ver reseñas de usuarios, fotos y consejos sobre el lugar que planeas visitar.

Tijuana-Yelp1

Yelp es ideal para todos aquellos que estén en busca de algún restaurante, de un veterinario, del mejor bar en donde encontrar el mojito perfecto, exposiciones de arte y mucho más. Esta plataforma también nos da la oportunidad de escribir sobre nuestros lugares favoritos y los que no nos gustan tanto.

Tijuana-Yelp1

Los dueños de negocios también pueden usar Yelp para promocionarse. Cuando los dueños de negocios reclaman su página, ellos tienen acceso a métricas de la página y también les da la oportunidad de crear descuentos y cupones cuando los Yelpers hagan un “check-in” a su negocio. Así se ve el perfil de un negocio en la aplicación de Yelp:

Tijuana-Yelp1

Es importante saber que cualquier persona puede dar de alta un negocio en Yelp, no es necesario ser el dueño del local, si te interesa dar de alta algún negocio visita: http://bit.ly/1esYYIn

“Lo que más me gusta de Yelp es que puedes confiar en que las reseñas y experiencias que estás leyendo son auténticas. Nadie mas que el usuario tiene el poder de remover o modificar reseñas. Yo como consumidora le doy mucha importancia a eso por que me da confianza en que voy a gastar mi dinero en algo que valga la pena.”

– Estefany Becerril, Yelp Community Ambassador

Tijuana-Yelp6

Yelp realiza muchos eventos padrísimos en la ciudad, cualquier persona que tenga un perfil en la plataforma puede participar. Lo único que necesitan hacer, es reservar su espacio por medio la página o aplicación. Para más información sobre eventos aquí: http://bit.ly/1IZe2u0

Tijuana-Yelp2 Tijuana-Yelp8 Tijuana-Yelp7

¡El próximo evento es “Yelp Event: Espacio Entijuanarte” que será el 5 de Junio de 19:00 a 21:00! La entrada es gratuita para invitados que hagan reservación por medio del portal: http://bit.ly/1IZe2u0. El evento consiste en tener artistas locales, música en vivo, degustación de comida, postres, cerveza y vino.

fotografía: Ballev y Yelp Tijuana

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 0 Flares ×

También te puede gustar

¿Qué opinas sobre este post?